Dimitrov habla de lo que ha hecho durante la cuarentena

Por Alejandra Colmenares - 7 de abril, 2020

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov concedió una entrevista a la ATP en la que habló de lo que ha hecho durante este tiempo de cuarentena:

“Decidí quedarme en California tan pronto como se anunció la suspensión del Indian Wells. Los días son verdaderamente monótonos, pero para ser honesto, en estos momentos me mantengo de buen humor y espero mantener este pensamiento siempre. Los tenistas somos personas con muchos hábitos, así que para nosotros es más fácil poder asegurarnos una agenda para cada día. Hay que mantener buenos hábitos para evitar contagiarnos”, reveló, citado por Punto de Break.

Dimitrov también habló de lo que hace en casa y aprovechó para dar algunos consejos para todos:

“No salgan de sus casas y lávense las manos constantemente (…) Tengo la suerte de tener un pequeño gimnasio en donde vivo al cual tengo acceso todo el día. Tengo una pequeña cancha de baloncesto para correr o caminar. Es necesario que me mantenga bien físicamente. Esta situación no es algo fácil, pero revela mucho sobre nuestro carácter y nos permite aprender mucho sobre nosotros mismos”, dijo.

El búlgaro además reveló algunos sus hábitos:

“Todavía planifico mis días. Me acuesto temprano, me levanto temprano, soy productivo durante la mañana. Existe una razón por la que algunas de las personas más brillantes del mundo se levantan temprano. También me lavo las manos muy a menudo”, comentó el tenista para la ATP Tour.

Alejandra Colmenares
"