Diego Schwartzman y Juan Ignacio Chela separan sus caminos: «Seguiré alentándote en cada partido»

Por Juan Regueiro - 15 de septiembre, 2023
Chela Schwartzman
Foto de @JuanIChela

Este viernes el ex tenista y entrenador Juan Ignacio Chela confirmó en las redes sociales que se terminó su unión laborar con Diego Schwartzman. Chela llevó a Diego a los mejores resultados de su carrera y consiguieron levantar varios títulos ATP, entre los que se destaca la corona en Buenos Aires, Río de Janeiro y poder disputar el ATP Finals. Además juntos trabajaron más de siete años, por lo que se convirtió en uno de los duos más longevos del circuito en el último tiempo.

En las redes, Chela dejó un enorme mensaje para con el Peque, con quien llegó a tener una relación de hermandad más allá de la cancha. Juntos se convirtieron casi en una familia y ahora, al llegar al final de su unión laborar, Chela mostró sus sentimientos para con Diego en las redes sociales. Los últimos resultados de Peque en el circuito hicieron que esta decisión se acelerara y ahora Chela se dedicará por completo a su trabajo junto a otros tenistas, entre los que se destaca Juan Manuel Cerúndolo.

«Un día sonó el teléfono y sin saberlo era el comienzo de una nueva etapa en mi vida como entrenador«, comenzó explicando Chela en redes. «Fue conocerte como persona y como profesional. Sinceramete no esperaba encontrarme con tanta entrega, profesionalismo, dedicación y ambición. Lograste cosas que soñábamos pero en su momento eran lejanas. Te entregaste a tu gran pasión, el tenis, como pocas veces vi. Viviste para ser cada día mejor pensando en cada detalle. Vivimos momentos increíblemente alegres y también momentos difíciles como todo deportista suele pasar«.

«Hoy después de 7 años llegó el momento de seguir cada uno su camino. Simplemente quiero decirte gracias y desearte lo mejor en todo lo que viene. Seguiré viéndote y alentándote en cada partido. A todos los grandes profesionales que fueron parte de este equipo desde diferentes lugares, muchas gracias, seguiremos disfrutando y divirtiéndonos cada vez que nos veamos. A la gran familia que está detrás del chaparrito y a todos sus amigos, gracias por bancar siempre. Los quiero«, cerró.

Juan Regueiro