Diego Schwartzman jugará el Chile Open 2023: «Muy contento de volver»

Por Nico Quércia - 25 de enero, 2023
diego-schwartzman-atp-australia
Foto de @LaverCup

El Chile Open en Santiago cierra la gira sudamericana de tierra batida en 2023 y contará con una presencia estelar: el argentino Diego Schwartzman. El Peque decidió jugar en todos los torneos de la gira de polvo de ladrillo, incluyendo Córdoba, Buenos Aires y Río de Janeiro. Schwartzman había competido en Viña del Mar en 2013, pero nunca había jugado en Santiago, por lo que será un estreno especial para el argentino en un torneo que contará con varias presencias importantes.

«Hola a todos. Quería contarles que voy a estar el 27 de febrero en el Movistar Chile Open», dijo Schwartzman en un video publicado por las redes sociales del torneo chileno. «Muy contento de volver a esas tierras, hace mucho que no compito ahí. Tengo mucha gente conocida y que aprecio mucho. Espero volver, competir bien y disfrutar una vez más de ese torneo».

Dominic Thiem, Lorenzo Musetti y Cristian Garin son otros de los tenistas destacados que ya habían confirmado su presencia en Santiago, haciendo de esta edición una de las mejores de la historia en el Chile Open.

Nico Quércia 
"