Después de las críticas, Djokovic confirma que jugará el US Open

Por Alejandra Colmenares - 18 de junio, 2020

El US Open se celebrará en condiciones especiales en Nueva York. La edición de 2020 sigue ganando impulso con la confirmación de que algunos de los mejores jugadores del mundo competirán en el evento. Después de Serena Williams y Dominic Thiem, también Novak Djokovic se mostró muy emocionado este jueves con la posibilidad disputar el torneo este año.

“Estoy muy contento de ver que todos los torneos se organizan en esta última etapa de la temporada. Todos extrañamos competir. Confieso que fui algo escéptico sobre la organización del US Open en Nueva York, en vista de la pandemia. Pero el hecho de que el circuito vuelva es una noticia fantástica.  Estoy seguro de que hablo en nombre de los jugadores. Todo este ecosistema necesitaba que el tenis volviera, hay muchos empleos en juego. Esperemos que todos puedan viajar y que todos los tenistas que juegan en el US Open merezcan hacerlo”, dijo el serbio en una entrevista exclusiva con Eurosport.

El líder de la ATP también habló sobre Roland Garros. “Cambiaron las fechas mucho antes y me alegro de que se esté haciendo todo lo posible para que la competición avance. Entiendo todos los desafíos y complicaciones que estas organizaciones están enfrentando en este momento (…)”.

Alejandra Colmenares
"