Desatado: Kyrgios defiende a Alcaraz de Boris Becker y dispara contra sus «haters»
Nick Kyrgios hace tiempo que no juega y se muestra más fuera de las pistas que dentro, pero siempre da que hablar con comentarios picantes. El australiano casi no jugó partidos en 2023 por distintas lesiones y espera recuperar la forma física para 2024. Mientras tanto, sigue activo en el mundo del tenis como analista de partidos y también desde sus redes sociales, donde sin filtro da a conocer sus pensamientos sobre lo que ocurre en el circuito. Y como siempre, genera polémica, como hizo en los últimos días disparando contra Boris Becker por Carlos Alcaraz y también contra sus «haters».
Todo comenzó con unos dichos de Becker en Eurosport donde aseguró que los rivales le habían tomado la mano al juego de Carlitos en los últimos meses. «Mi dicho favorito en este contexto es: «El vestuario nunca duerme». Significa que los demás jugadores se han dado cuenta de que hay que jugar contra Alcaraz para tener posibilidades contra él. Eso fue lo que pasó. Otros jugadores se han desarrollado y Alcaraz no. Los mejores jugadores se han adaptado a esto y saben cómo contrarrestarlo», aseguró Becker. Algo que no gustó a Kyrgios. «¿Yyyy? Alcaraz destruiría a Becker. Siguiente», disparó Nick con ironía en redes.
Pero no fue lo único. Jannik Sinner le ganó dos veces a Novak Djokovic en semanas consecutivas, siendo el primero que lo consigue desde que Kyrgios lo hiciera en 2017. Y Nick aprovechó para recordarlo. «Bastante buena compañía debo decir», sugirió en redes el australiano. Y ante las críticas a su comentario, disparó a los «haters». «Cualquiera que no lo haya disfrutado y sepa de qué se trata simplemente es un hater». También aseguró que a Djokovic no lo afectó tanto la derrota con Sinner. «Creo que sueña con su cuenta bancaria y sus logros y duerme como un cachorro». Y criticó a un usuario que lo cuestionó por sus actuaciones en Grand Slams. «Hice final de Wimbledon, tonto».
Becker revela el problema de Alcaraz: «Los demás jugadores se han dado cuenta»