Delbonis, Sinner y Thompson pasan a octavos en Kitzbühel

Por Alejandra Colmenares - 9 de septiembre, 2020

Este miércoles se está llevando a cabo la segunda ronda del ATP 250 de Kitzbühel y los tenistas Federico Delbonis, Jannik Sinner y Jordan Thompson ya aseguraron un lugar en los octavos de final del torneo.

El argentino, Federico Delbonis, derrotó a su compatriota, Juan I. Londero, en un partido donde demostró un gran nivel de juego, logró no perder ningún juego de servicio y realizó cuatro breaks, para dejar el marcador a 6-4 y 6-0 a su favor. En los octavos de final, el argentino se enfrentará al georgiano, Nikoloz Basilashvili, cuarto cabeza de serie y que ingresará al torneo directamente en octavos de final.

Otro tenista que celebró su triunfa fue el italiano, Jannik Sinner, que venció en una hora y siete minutos al alemán, Philipp Kohlschreiber, por 6-3 y 6-2. En un partido relativamente sencillo para el joven tenista italiano que supo aprovechar los momentos decisivos del encuentro. En la siguiente ronda, Sinner se enfrentará al serbio, Laslo Djere, que venció al español, Albert Ramos, con un marcador de 6-1, 3-6 y 7-6(2).

El australiano, Jordan Thompson, al igual que Delbonis, venció a su compatriota, John Millman este miércoles. El encuentro, que duró tres horas, estuvo bastante igualado y se decidió con un tiebreak en el tercer set, con el que el marcador quedó 6-3, 4-6 y 7-6(2) a favor de Thompson. El tenista se enfrentará al serbio, Miomir Kecmanovic.

Alejandra Colmenares
"