Del Potro deja la raqueta de tenis y cambia de deporte
Juan Martín del Potro está convencido de que puede volver a jugar al tenis una vez más, pero también piensa en otros emprendimientos en el deporte. El argentino anunció en los últimos días su deseo de prepararse para disputar el US Open, su torneo favorito y que ganó en 2009, como despedida del tenis profesional. Pero más allá de ese deseo que puede o no cristalizarse en algunos meses, Juan Martín continúa incursionando en diferentes campos. Uno de ellos, el pádel.
«ÚLTIMA HORA: Miami Padel Club ha designado a la leyenda del tenis argentino Juan Martín del Potro como asesor estratégico de su grupo propietario», informó esta semana la Pro Pádel League, el torneo de pádel más importante de Estados Unidos. «Emocionado de anunciar que me uní al grupo propietario como asesor estratégico. Estamos listos», confirmó el argentino en sus redes sociales.
«Estoy muy contento de dar la bienvenida a Juan Martín a bordo del Miami Padel Club», dijo el propietario Ronnie Strasser. «Su conocimiento y pasión por el deporte serán esenciales para alcanzar nuestro objetivo de crear conciencia y comprensión sobre el pádel». El tenista argentino cambia así la raqueta de tenis por la de pádel, aunque no para jugar sino para trabajar como asesor.