De Miñaur: «Puedo garantizar que todos los tenistas quieren volver a competir»

Por Alejandra Colmenares - 9 de junio, 2020

El tenista australiano Álex de Miñaur concedió una entrevista al programa de radio ‘The First Serve’ donde dejó clara la posición defendida por los tenistas con respecto al regreso del circuito.

“Creo que el principal desafío es, realmente, encontrar un equilibrio. Puedo garantizar que todos los tenistas quieren volver a competir nuevamente, pero también debemos ver cómo serán tratados los tenistas y cómo reaccionarán sus cuerpos”, dijo, en declaraciones recogidas por ‘Tennis World’.

Álex de Miñaur también dice que, a pesar de este parón tenístico, está bien física y mentalmente y habla de su año:

“No fue el año ideal, nosotros (De Miñaur y Staff) empezamos muy bien, pero mi cuerpo no me permitió continuar con ese nivel. Estamos poniendo mucho énfasis en la parte física para asegurarnos de que mi cuerpo pueda manejarlo, ese es el objetivo principal en este momento”, señaló.

El tenista australiano también comenta sobre su vuelta a la competición que tuvo lugar el pasado fin de semana en Valencia, España, torneo que en el que se canceló la final debido a la lluvia:

“Fue grandioso. Por supuesto, aunque solo sean partidos de preparación, aproveché la oportunidad de competir de nuevo y sin duda me sentí muy bien en la cancha”.

Alejandra Colmenares
"