De Federer para Serena: «Quiero felicitarte por la carrera más increíble»

Por Nico Quércia - 2 de septiembre, 2022
roger-federer-serena-williams
Foto de @AustralianOpen

Serena Williams se despide del tenis tras anunciar su retiro en la previa del US Open y otra leyenda como Roger Federer la saludó con un mensaje. El tenista suizo de 41 años, que todavía intenta recuperarse para poder volver a jugar antes de su propio retiro, compartió toda su carrera con Serena como los máximos referentes del deporte. Por eso, Roger no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje de despedida que reprodujo la ATP en sus redes sociales.

«Quería felicitarte por la carrera más increíble», dijo Federer para Serena. «Tú sabes lo que conseguiste y lo sé también. Seguro que tienes sentimientos mezclados al dejar este maravilloso deporte. Diste todo y más. Le deseo lo mejor a tu familia y a los fanáticos que te van a extrañar».

[VIDEO] Rafa Nadal despide a Serena Williams con un mensaje emotivo

El suizo recordó su primera vez observando a Serena, que sería curiosamente su primer título de Grand Slam. «Recuerdo en 1999 cuando enfrentaste a Martina Hingis. Me quedé toda la noche para mirarte. Fue el inicio de tu carrera increíble. Estoy seguro de que el futuro será maravilloso para ti. El mundo del tenis siempre te recibirá con las manos abiertas y estaremos felices de verte. Disfruta todo lo que viene ahora aunque sé que será difícil. Te deseo lo mejor», finalizó Roger.

El mensaje de Nadal para Serena

Otro de los tenistas que envió su saludo de despedida a Serena es Rafa Nadal. «De mi lado solo puedo decirte gracias. Gracias por las cosas increíbles que has hecho por nuestro deporte. Eres una gran embajadora», dice Rafa en el video publicado por la ATP en sus redes sociales. «Ha sido un honor compartir contigo toda mi carrera. Tengo grandes recuerdos de ti. Ganando, jugando, momentos emotivos. Ha sido un gran privilegio. Te deseo lo mejor para tu futuro. Espero que podamos vernos en el circuito».

Nico Quércia 
"