De Djokovic a Murray y Azarenka, los tenistas se rinden ante Messi: «Sería un sueño conocerlo»
Lionel Messi es la sensación del deporte en Estados Unidos desde su llegada al Inter Miami y su presencia no pasa desapercibida a los tenistas. El argentino estuvo justo en Nueva York en la previa del Abierto de Estados Unidos para jugar un partido por la MLS y mantuvo un encuentro con Novak Djokovic por medio de uno de los dueños de su club, Jorge Mas. Nole habló de su cruce con Messi y alabó al futbolista. Pero no fue el único tenista que lo hizo durante el torneo.
«¡Crack! Gran placer verte y hablar contigo. Como siempre, deseo mucha suerte y salud a ti y tu familia», escribió Djokovic en Instagram para Messi. En diálogo con ESPN y en español, Nole amplió más sobre su relación con el argentino. «La primera vez que me encontré con Lionel fue antes de Roland Garros, que vi un partido del PSG cuando jugaba ahí. La segunda vez es ahora. Hablamos 15 minutos de la familia, de la vida. Me gustaría encontrarlo otra vez para hablar del deporte. La mentalidad de él… es un campeón enorme. Tengo mucho respeto por él», dijo Djokovic.
Reunión de «GOATS»: el encuentro de Djokovic con Messi antes del US Open
“No me acuerdo en qué momento me volví fan de Messi», dijo a su vez Victoria Azarenka sobre el argentino, al que sigue desde hace varios años y de forma emocional. «No soy solo fan de él dentro del campo de juego, sino que también fuera. Es muy bondadoso, tiene valores que yo comparto. No estoy preparada para conocerlo, estoy segura de que me pondría a llorar. El encuentro se dará en el momento indicado”, indicó la ex número 1 del mundo.
“Sigo el fútbol. Me puse muy feliz por él cuando ganó la Copa del Mundo con la Argentina», dijo a su vez Jannik Sinner. Quien designó a Messi como «uno de los mejores de todos los tiempos, si no el mejor”. Otro que habló emocionado del argentino es Stefanos Tsitsipas, que aseguró ser fan de Inter Miami desde antes de Messi. «Cuando vi que él venía, fui la persona más feliz del mundo», aseguró el griego. «Es uno de mis jugadores favoritos. Es simple, es una persona hermosa, no sólo un atleta. Espero poder encontrarme con él, sería mi sueño”. Y Andy Murray destacó la importancia de la llegada de Messi a Estados Unidos. «Es buenísimo para el futbol de este país… lo van a amar”.