Davidovich ya le pide la «revancha» a Alcaraz: «Pronto, seguro…»
Alejandro Davidovich y Carlos Alcaraz protagonizaron un partidazo por los cuartos de final en el ATP 500 de Barcelona. Y ambos quieren más. El malagueño obligó al murciano a jugar su mejor tenis en los momentos decisivos para quedarse con el triunfo. Alcaraz ganó en sets corridos, pero no la tuvo nada fácil. Foki dejó puntos espectaculares como acostumbra, pero también fue competitivo y peleó duro y parejo con Carlitos antes de claudicar en el final. Davidovich se quedó con ganas de más y por eso le pidió la «revancha» a Alcaraz apenas terminó el partido.
«¡Quiero la revancha, eh!», le dijo Foki a Carlitos cuando se encontraron en la red tras el partido. Con una sonrisa, el murciano accedió con un «pronto, seguro…». Aunque claro está, todo dependerá de los sorteos y del buen andar de ambos en los torneos para volverse a cruzar en cancha. «No ha sido sencillo, rachas de viento. Nos hemos adaptado bien a las condiciones», dijo Alcaraz luego del partido. Carlitos aseguró que su rival «tiene un repertorio alto de golpes» y lo complicó sobremanera. «Puede meterte un golpe imposible en todos lados».
«Ha sido muy duro para mí», reconoció Alcaraz. «Comencé jugando muy bien, sacando para cerrar el primer set. Pero no fui capaz de ganar. Iba demasiado rápido, con muchas cosas en mi cabeza», contó el murciano, que tras ganar el segundo set hizo un cambio en su conducta. «Empecé a hablarme a mí mismo, cosas positivas, intentando jugar puntos largos, tratando de estar en los puntos y sentirme más cómodo conmigo mismo».