David Nalbandian es acusado de acoso sexual y hostigamiento a su ex pareja
Este miércoles el ex tenista argentino David Nalbandian recibió una noticia inesperada: su ex pareja, Araceli Torrado, lo denunció por acoso sexual y hostigamiento. Nalbandian, retirado desde 2013 por una serie de lesiones, habría confesado a través de una serie de audios de WhatsApp el delito. El cordobés instaló en la casa de su ex pareja una serie de cámaras de seguridad para poder ver la intimidad y también habría solicitado al portero del edificio de esa casa las cámaras de seguridad exteriores, para poder ver los movimientos de ella.
En las redes sociales se difundieron una serie de video en donde se descubren las cámaras de seguridad instaladas en las casas. Según los medios argentinos, Nalbandian ayudó a su ex pareja a realizar la mudanza luego de su separación y en este aparente acto solidario, aprovechó para instalar las cámaras de seguridad. Aparentemente fue el propio Nalbandian el que confesó el acto en un mensaje a Torrado.
El abogado de Araceli Torrado explicó que «Hay elementos para sostener que Nalbandian vio las imágenes de forma remota y hasta le preguntó a Araceli ‘Si no iba a levantarse en todo el día’. Es evidente que vio las imágenes. No tiene límites».