David Ferrer habla sobre el circuito ATP y la NextGen

Por Alejandra Colmenares - 5 de marzo, 2020

David Ferrer es aún una figura importante dentro del tenis y, en Kuwait tuvo la oportunidad de demostrarlo en la increíble exhibición que protagonizó junto a Rafael Nadal para la inaguración de la «Rafa Nadal Academy Kuwait».

En una entrevista para Tennisworldes, durante su estancia en Acapulco como analista de TV., el gran extenista español habló de cómo ve al circuito ATP en estos momentos y compartió su visión sobre la NextGen. “Se ha juntado una generación como la de Rafa, Novak y Roger, que son los mejores de la historia en la misma época. Está claro que hay gente nueva que serán los futuros número uno, aunque a día de hoy aún les queda dos o tres años más de buen tenis y lo están demostrando”, dijo Ferrer que cree que a pesar del gran nivel de la NextGen, el Big Three aún tiene mucho que dar.

El “rey David” también comentó cuáles son sus tenistas favoritos de la nueva generación. “Me gusta cómo juega Thiem,  Tsitsipas,  Zverev, son tenistas que me gustan mucho, luego está Rublev que es un jugador con mucha electricidad en los golpes”, explicó el español.

Alejandra Colmenares
"