Daria Gavrilova opina sobre fusión ATP-WTA y la igualdad en los premios

Por Alejandra Colmenares - 2 de junio, 2020
Fuente: Getty

La tenista australiana de origen ruso, Daria Gavrilova, clasificada en el ranking 250 de la WTA, habló en una entrevista con ‘Metro’ sobre la probable fusión de los organismos de tenis ATP y WTA y la igualdad en los premios.

“Probablemente esto no va a suceder. Desearía que sucediera, pero no creo que pase. El tenis es como cualquier otro deporte, hay baloncesto femenino y baloncesto masculino (…) No sé si la ATP y la WTA se unirán.”, comentó la australiana.

En la entrevista, la tenista de 26 años comentó acerca de su posición con respecto a la igualdad en los premios entre hombres y mujeres. “No me gusta participar en este tipo de debates, tal vez los hombres atraen más espectadores y más fanáticos. Al final el tenis es un negocio y nosotros somos especies de artistas, por lo tanto, los que más atraigan son los que más deberían ganar. Pero, por otro lado, nosotras también nos esforzamos tanto como los hombres, así que merecemos igualdad en los premios. Lo bueno es que no me corresponde a mí decidir”.

  • Categorias:
  • WTA

  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /ramsite/bolamarilla/wp-content/themes/bolamarela/single-post.php on line 102
Alejandra Colmenares
"