Daniil Medvedev arrasa con Halys y firma su pase a cuartos de final del Miami Open
El nivel tenístico de Daniil Medvedev sigue creciendo cada vez más y hoy dio un concierto ante el francés Quentin Halys en el Miami Open. El ruso volvió a dar una paliza para llevarse a victoria y luego de pasar un día muy parado por la lluvia, y terminar cerca de las 2 de la mañana de Miami, avanzó a los cuartos de final. Medvedev se llevó la victoria por 6-4 y 6-2 en apenas 1 hora y 10 minutos. De esta manera se metió en los cuartos de final y ahora se medirá ante Christopher Eubanks, la gran sorpresa del torneo.
El ruso volvió a brillar, tal y como nos tiene acostumbrados en esta temporada. Luego del Abierto de Australia, Medvedev fue una aplanadora, consiguiendo títulos y finales casi sin sufrir. Esta semana en Miami parece estar aún más inspirado, ya que las condiciones de la pista lo favorecen. La velocidad del juego lo ayudan y hoy su servicio fue la clave, sumando casi el 80% de primeros servicios y no dejando que Halys tenga alguna chance de quiebre en todo el partido.
El ruso además fue letal con la devolución, sumado muchos tiros ganadores y quebrando en tres de las cuatro oportunidades que tuvo. Sin dudas Medvedev es el gran candidato, junto a Carlitos Alcaraz, de quedarse con el título y acercarse aún más al número uno del mundo, que sin dudas es uno de los grandes objetivos del ruso.