Dani Vallejo cumple otro sueño: de entrenar con Nadal a las ATP Finals

Por Nico Quércia - 8 de noviembre, 2022
daniel-vallejo-rafa-nadal
Foto Instagram Dani Vallejo

Habrá un paraguayo en las ATP Finals. Dani Vallejo, número 1 del mundo júnior, será uno de los sparrings oficiales del torneo que se juega en Turín. Vallejo, parte de la Rafa Nadal Academy en Mallorca, fue seleccionado para entrenar junto a los ocho mejores tenistas del año que compiten entre el 13 y 20 de noviembre en la ciudad italiana por el trofeo de maestro en las ATP Finals. «Voy a tratar de disfrutar al máximo», aseguró el tenista paraguayo.

«Voy a estar conviviendo con los mejores ocho jugadores del planeta. Cuando me dijeron fue algo que me puso feliz. Voy a tratar de disfrutar al máximo y entrenar lo mejor que pueda», dijo Vallejo en un video publicado por el canal de la academia de Rafa Nadal. El paraguayo se suma así al argentino Lautaro Midón, otro joven sudamericano que podrá entrenar con los mejores del planeta en Turín.

Vallejo es un integrante relativamente reciente de la familia de la Rafa Nadal Academy. «Ya llevo aproximadamente cuatro meses acá en la academia. Todo está saliendo bien y es una experiencia muy linda», dijo el paraguayo, que se ha dado el gran gusto de pelotear con el campeón. «Desde que llegué a la academia sentí que fui para arriba y estoy entrenando bastante bien. Entrenar con Rafa es algo único. Toca dar lo mejor que uno tiene y disfrutar».

Nico Quércia 
"