¡Cuidado! Iga Swiatek celebra al volante y casi atropella a unos recogepelotas en Stuttgart
Iga Swiatek se consagró campeona delWTA 500 de Stuttgart, su segundo trofeo en el tradicional torneo alemán. Y lo celebró con un paseo en automóvil. El certamen es patrocinado por Porsche, que tiene como tradición entregar un automóvil nuevo a la campeona del torneo individual. El año pasado, Iga no pudo manejar el coche pues todavía no había sacado su registro de conducir. Pero este año sí se animó y salió a dar un paseo, aunque a una velocidad elevada y que asustó a los recogepelotas.
Swiatek se subió al coche y dio una vuelta por la cancha, pero cuando pasó por una fila de recogepelotas algunos se asustaron y se corrieron de allí por temor a ser atropellados. Sin embargo, la polaca tenía todo controlado y les hizo gestos para que no se asustaran. Finalmente, Swiatek aparcó y hasta le dio unas caricias al automóvil, su premio por un nuevo título en Stuttgart.
«Gracias a mi papá, probablemente elegirá el auto, así que si elige mal, es su culpa», dijo divertida Swiatek durante la ceremonia de premiación en un mensaje para su padre, presente en las gradas.