¿Cuándo vuelve Guido Pella?

Por Juan Regueiro - 11 de mayo, 2022
Guido-Pella
Foto de ATP

El argentino Guido Pella está inactivo en el circuito ATP desde octubre de 2021, cuando anunció un parón que se extiende hasta el día de hoy. Nacido en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Pella disfruta de su vida personal junto a su pareja, la modelo Stephanie Demner. En los próximos meses Pella y su pareja recibirán a su primera hija, por lo que hoy por hoy el tenis no está en sus planes.

Si bien Pella no habló de regreso, ni dio noticias de su estado, en las últimas horas compartió una foto que hace algo de ilusión a los fanáticos. «Siete meses después«, escribió el argentino, mostrando un video en el que se puede ver como vuelve a pelotear en un court de arcilla. Pese a esto, el argentino ya confirmó que no estará en Roland Garros debido a una lesión en su rodilla.

Por otro lado, hace algunas semanas había confirmado que no está retirado ya que espera que su primera hija lo vea jugar al tenis. «Realmente tengo ganas de darme una chance de volver con una hija, que me pueda dar la perspectiva que necesito para sobrevivir a la jungla (al circuito). Ojalá en un futuro me retire con ella viéndome«, aseguró.

Juan Regueiro
"