Cuadro del WTA 125 de Colina con amplia presencia española y sudamericana

Por Nico Quércia - 7 de noviembre, 2022
mayar-sherif-wta-campeona
Captura video

Entre el 7 y 13 de noviembre de 2022 se disputa el WTA 125 de Colina, en Chile, uno de los torneos de la gira latinoamericana de tenis femenino. En semana de Billie Jean King Cup, muchas tenistas quieren aprovechar la chance de competir en un certamen importante que entrega buenos premios y puntos para el ranking. La egipcia Mayar Sherif, campeona este año en Parma, es la primera preclasificada de un evento que cuenta con muchas jugadoras españolas y sudamericanas.

Sherif enfrenta a la chilena Fernanda Astete, invitada al cuadro principal, en la primera rueda. El país anfitrión cuenta también con la experimentada Daniela Seguel, que choca con la colombiana Emiliana Arango. Y también con Fernanda Labraña.

Además, compiten en el torneo las españolas Rosa Vicens e Yvonne Cavallé-Reimers. La joven andorrana y ex número 1 del mundo júnior, Victoria Jiménez Kasintseva, es otra de las tenistas destacadas. Así como la ex finalista de Roland Garros, la italiana Sara Errani. Y la ex semifinalista del Abierto de Francia, la eslovena Tamara Zidansek.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"