Cuadro del ATP 250 de Múnich: duro camino para Cristian Garin

Por Nico Quércia - 23 de abril, 2022
cristian-garin
Foto de ATP

Este lunes 25 de abril comienza la edición 2022 del ATP 250 de Múnich, uno de los torneos preparatorios para Roland Garros. El cuadro principal del torneo se sorteó este sábado y dejó un duro camino para el chileno Cristian Garin, quinto preclasificado del certamen, que intenta recuperar buenas sensaciones tras su derrota en la primera ronda del ATP de Belgrado. Alexander Zverev y Casper Ruud parten como los principales favoritos a quedarse con el título.

Garin (31º del ranking ATP) debutará ante el serbio Filip Krajinovic (45º) en primera ronda. Un debut complicado para el chileno, que no viene con las mejores sensaciones tras su paso por Belgrado. De ganar, en segunda ronda enfrentaría al francés Hugo Gaston (64º) o al estadounidense Marcos Giron (55º). En la zona del chileno aparece el tercer favorito del torneo, el norteamericano Reilly Opelka (17º).

Zverev (3º) lidera el cuadro y debutará directamente en la segunda ronda ante el ganador del duelo entre un clasificado y el danés Holger Rune (72º). De la misma forma, Ruud arranca adelantado en la segunda rueda y enfrentará a un clasificado o el eslovaco Alex Molcan (47º).

Nico Quércia 
"