Cristian Garin vuelve a trabajar con el «Gringo» Schneiter

Por Nico Quércia - 3 de octubre, 2022
cirstian-garin-schneiter
Foto Instagram Garin

Cristian Garin comenzó a trabajar de vuelta con el «Gringo» Andrés Schneiter como entrenador, luego de su separación de Pepe Vendrell. El tenista chileno compartió una imagen con su viejo coach en el ATP 500 de Astana, donde esta semana vuelve a competir y debuta ni más ni menos que con Novak Djokovic. Garin había anunciado tras el US Open su distanciamiento con el coach español, con quien alcanzó en Wimbledon el mejor resultado de su carrera en Grand Slams al llegar a cuartos de final.

«Hola a todos. Quería decirles que he dejado de trabajar con Pepe Vendrell. Pepe fue una tremenda ayuda durante este año en un momento muy complicado y estaré siempre agradecido por ello», escribió Garin en redes.

Garin y Schneiter ya habían trabajado juntos hasta fines de 2020. Ese año, el chileno tuvo una muy exitosa gira con títulos en Córdoba y el ATP 500 de Río de Janeiro, el mejor de su carrera hasta el momento. «Muchas ganas de este viejo nuevo desafío», escribió el entrenador argentino en sus redes.

Nico Quércia 
"