Cristian Garín gana un partido infartante y le da la victoria a Chile en la Copa Davis
A estadio lleno y con muchísimas emociones, Cristian Garín se redimió de la derrota sufrida este sábado y clasificó a Chile a las Finales de la Copa Davis. El tenista sudamericano jugó un enorme partido ante el siempre complicado Alexander Bublik y logró darle la victoria al equipo comandado por Nicolás Massú por 6-4, 3-6 y 6-3, que consiguió una gesta histórica y que tendrá la chance de pelear por el título del campeonato más importante por países del Mundo del Tenis.
Garín y Bublik jugaron un partido en donde los nervios, la presión del público y los errores fueron una constante. El kazajo tuvo que convivir con su poca movilidad en arcilla y sobre todo con su mal servicio. Hoy Bublik sumó 9 dobles faltas, mientras que Garín no tuvo fallos con su servicio. El chileno mostró otra imagen tras la derrota de este sábado ante Skatov, que le dio una paliza en sets corridos.
Con Nico Massú llevando tranquilidad en cada punto y festejando cada tiro ganador de su jugador, el equipo chileno hace historia al meterse en las finales del torneo internacional. Garin le abrochó el pase a la instancia decisiva, que se jugará desde el 21 al 26 de Noviembre.