Cristian Garin emocionado tras avanzar a cuartos: «Es un sueño»
Sin lugar a dudas Cristian Garín está jugando el mejor torneo de su carrera deportiva este año en Wimbledon, donde se metió en cuartos de final. Con un guiño del destino tras la baja de Berrettini en primera ronda, el chileno aprovechó las oportunidades que tuvo en todo el torneo y se metió entre los mejores. Luego de su victoria en los octavos de final ante Alex de Miñaur, Garín se mostró emocionado.
«No tengo palabras. Lo di todo. Gracias por venir, es agradable jugar una cancha llena. Fue una batalla muy dura. Es un jugador increíble. Uno de los mejores en hierba. Estoy exhausto. Di lo mejor de mí. No sé qué pasó en el tie break, traté de ser agresivo con el servicio e ir a la red. He trabajado muy fuerte toda mi vida para estar aquí. Es un sueño para mí estar en los cuartos de final. No, es césped. El año pasado llegué a cuarta ronda, fue una gran experiencia para mí. Sé cómo jugar en estas canchas. Fue un partido durísimo«, dijo el chileno a pie de pista.
Mucho más sereno, Garín explicó a los micrófonos de ESPN Latinoamérica, cómo fue que se tomó el último set y sobre todo el tie-break, donde se vivió el momento de mayor tensión del parrido.