«¡Creatina!»: el grito de Djokovic en medio de la final que sorprendió a todos
Novak Djokovic ganó una final increíble en el Masters 1000 de Cincinnati ante Carlos Alcaraz luego de parecer totalmente derrotado. El serbio tomó el primer quiebre del partido, pero lo perdió rápido y allí empezó a hacer notar que algo andaba mal. Afectado por el calor, bajo de energías, Djokovic comenzó a hacer gestos a su equipo y a pedir algo. Pero era evidente que en la esquina liderada por Goran Ivanisevic no lo entendían, por lo que en medio de un ataque de furia, Djokovic gritó: «¡Creatina!».
La creatina es una sustancia que incrementa la energía y mejora el rendimiento, pero es de uso legal ya que se encuentra en el cuerpo de forma natural. El equipo de Djokovic comenzó a preparar una pócima mágica que tardó en hacer efecto, ya que Nole perdió el primer set y se lo vio mal de energías hasta el final del segundo parcial, cuando recién allí recuperó la forma y aprovechó una relajación de Alcaraz para meterse en partido. Al final, Novak ganó tras una batalla de casi cuatro horas y luego de salvar match point.
@latinus_us Novak Djokovic pide creatina a gritos en la final del Cincy Tennis ante Carlos Alcaraz. #Latinus #InformaciónParaTi
- Categorias:
- ATP Masters 1000 Cincinnati
- Novak Djokovic