Corentin Moutet cuenta los insultos y amenazas que sufrió
Durante la gira por Latinoamérica, Corentin Moutet demostró que tiene un buen tenis pero también una personalidad diferente. Con sus libros buenos y malos. A propósito de esto, el jugador francés confesó haber cerrado su cuenta de Twitter a causa de la cantidad de insultos y amenazas que recibió, las cuales apunta mayormente a apostadores frustrados por los resultados del joven tenista.
«No me importa que me insulten a mí, pero… ¿a mi familia? Pretenden hacerme daño y saben por donde atacar. Los apostantes apostaron por mi triunfo, pero yo nunca prometí que ganaría. Cuando pierdo o no se cumplen sus pronósticos me envían muchísimos mensajes de este tipo. Me registré en twitter con la finalidad de compartir mi vida diaria con los fans y seguir a compañeros y a personas talentosas. Pensé que era una herramienta necesaria pero me he dado cuenta de que no funciona de esa manera».
«Por todo esto y más he decidido dejar esta red social porque me he dado cuenta de que hay mucha maldad por ahí suelta. Como he dicho antes, he recibido insultos y amenazas contra mi familia y eso no lo voy a tolerar. Espero que este tipo de personas encuentren otra diversión que no sea el hacer daño a otras personas».