¡Con todo! Nick Kyrgios despacha a Tsitsipas en el ATP 500 de Halle

Por Juan Regueiro - 15 de junio, 2022
nick-kyrgios-atp-stuttgart
Foto de ATP

Hace algunos días el australiano Nick Kyrgios había asegurado que en césped era uno de los mejores jugadores del mundo, y volvió a confirmarlo. Nick se metió en el bolsillo una nueva victoria importante, esta vez ante el número 1 del torneo, Stefanos Tsitsipas. El australiano aprovechó que no es la mejor superficie para su rival y lo venció en tres sets tras dos horas de partido.

Con todo su talento, tiros imposibles y un juego de saque extraordinario, Kyrgios impuso las condiciones para quedarse con el partido. Si bien batalló duro, ya que Tsitsipas no se lo hizo fácil, Nick pudo meterse en el partido en situaciones complicadas para su cabeza. Además, el partido no estuvo exento de la polémica, recibiendo warnings de todo tipo.

Promediando el segundo set, cuando Kyrgios estaba 3-1 a favor, el australiano recibió una advertencia por tirar su raqueta. Sin embargo minutos después recibió una nueva penalización, esta vez por tiempo. Pese a esta polémica, con el supervisor como protagonista, el australiano se mantuvo con la cabeza fría y venció por 5-7, 6-4 y 6-2 a Tsitsipas. Ahora se enfrentará al español Pablo Carreño Busta.

Juan Regueiro
"