¿Cómo ver Roland Garros 2022 en vivo por TV?

Por Nico Quércia - 21 de mayo, 2022
roland-garros-chatrier
Foto de Roland Garros

Desde este domingo 22 de mayo hasta el domingo 5 de junio se disputa Roland Garros 2022 y el torneo podrá seguirse en vivo por TV. El Abierto de Francia reúne a los mejores tenistas del mundo en París para determinar a los campeones del Grand Slam sobre arcilla. Aquí, toda la información para poder seguir el torneo de tenis más importante del mundo sobre polvo de ladrillo en vivo y en directo.

¿Cuánto dinero reparte en premios Roland Garros?

¿Cómo ver Roland Garros 2022 en vivo en España?

España le presta especial atención a esta edición de Roland Garros. No solo hay expectativa por ver a Rafael Nadal levantar su 14° título en París, sino que se espera lo que pueda hacer Carlos Alcaraz, la nueva sensación del tenis mundial, además de Paula Badosa y Garbiñe Muguruza. En España, Roland Garros 2022 podrá seguirse en vivo por TV a través de las señales de Eurosport. Además, finales y las semifinales  que cuenten con presencia de tenistas españoles podrán verse por la señal abierta de DMAX.

¿Cómo ver Roland Garros 2022 en vivo en Latinoamérica?

Habrá una gran cantidad de tenistas latinoamericanos en París. Una presencia constante con representantes de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Colombia y México, solo hablando de los eventos individuales. Como es habitual, Roland Garros 2022 podrá verse en vivo en Latinoamérica por las señales de ESPN y la plataforma de Star+.

Nico Quércia 
"