Colombian Power: Cabal y Farah, a la final de Madrid

Por Nico Quércia - 7 de mayo, 2022
Cabal-Farah-Montecarlo
Instagram Juan Sebastián Cabal

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron a la final del Mutua Madrid Open. Los colombianos derrotaron a Jamie Murray y Michael Venus por 7-6 (3) y 6-3 para acceder a una nueva final, su primera en Madrid, luego de la que jugaron hace algunas semanas en Montecarlo. Ahora enfrentará en la definición por el título a Wesley Koolhof y Neal Skupski en busca de su primer título en la temporada.

Pura magia: el tiro espectacular de Farah y Cabal para llegar a la final de Montecarlo

Cabal y Farah vienen teniendo una muy buena gira de arcilla. Los colombianos llegaron hace algunas semanas a la final del Masters 1000 de Montecarlo y ahora, en el segundo torneo de esta categoría en la temporada de tierra batida, lo vuelven a hacer. En Madrid, el Colombian Power logró meterse en la definición con un triunfo muy sólido ante una dupla de alto nivel como la que conforman Murray y Venus.

Este domingo, a partir de las 15.30hs en España (8.30hs en Colombia), la dupla sudamericana intentará alcanzar su primer título en 2022 y el primer trofeo en la Caja Mágica, además de lo que sería el tercer título en Masters 1000. Los colombianos fueron dos veces campeones en Roma.

 

 

Nico Quércia 
"