Coco Gauff también dispara contra el Mutua Madrid Open: «Jamás me pasó algo así»
Jessica Pegula y Coco Gauff fueron muy duras contra el Mutua Madrid Open y esta semana en Roma volvieron a mostrar su enojo. En la final del cuadro de dobles femenino las tenistas estadounidense y sus rivales (Victoria Azarenka y Bia Haddad Maia) no pudieron realizar el famoso discurso que dan las finalistas. La organización canceló esta parte de la premiación y el escándalo comenzó en redes y entre las jugadoras del circuito WTA. Esto fue motivo de bronca por parte de muchas y Coco Gauff no se guardó nada en el Media Day del WTA 1000 de Roma.
«Pienso que no fue la decisión correcta y se lo dije a la organización, porque no creo que lo que sucedió antes fuera motivo de esto. Quizá pensaban que yo iba a criticarlos. No puedes simplemente cortarnos, sin dejarnos hablar. Tienes que aceptar las críticas Soy una persona que me gusta comunicarme. La verdad me hubiera gustado agradecer al público. Jamás me pasó algo así», declaró Gauff que también dio más detalles de lo que pasó ese día en Madrid.
«Nos dijeron que pasó algo ajeno a nosotras, que iba a impedir que habláramos en la ceremonia. Para mí, esa situación, no justificaba la decisión que se tomó. Creo que tenemos que respetar estas cosas para que no vuelvan a suceder en el futuro, es importante que la gente nos escuche y que podamos comunicarnos con ellos, sobre todo después de un gran esfuerzo como es llegar a la final de un WTA 1000», aseguró.
Jessica Pegula vuelve a disparar contra el Mutua Madrid Open: «No sé en que siglo estaban»