Coco Gauff: «Mi misión es ganar el mayor número posible de torneos de Grand Slam»

Por Alejandra Colmenares - 20 de enero, 2020

Cori ‘Coco’ Gauff sólo tiene 15 años, pero su postura dentro y fuera de la cancha demuestra madurez. Este lunes, la joven norteamericana volvió a vencer a su compatriota Venus Williams en la primera ronda del Abierto de Australia, y al final del encuentro no escatimó en palabras cuando se le preguntó cuál es su misión en el tenis.

Mi misión es ser la mejor. Es ganar el mayor número posible de torneos de Grand Slam. Pero en este último partido, mi misión era ganarlo. No ponerme nerviosa y hacer lo que tenía que hacer para vencer a Venus Williams. Siempre entro en los torneos con la idea de que voy a ganar todos los partidos. Si creo que voy a perder, entonces realmente pierdo”. dijo en rueda de prensa.


La joven, nacida en 2004, aseguró que no siempre es seria y responsable, de hecho confesó que es fanática de ‘Tik Tok’, una red social para adolescentes.

«Me gusta procrastinar en Tik Tok. También tengo muchos gustos y actitudes de las chicas de mi edad. Sólo cuando estoy en la cancha es que parezco más adulta y seria».

Alejandra Colmenares
"