Coco Gauff elimina a Rybakina en Toronto, luego de tres horas de partido

Por Juan Regueiro - 10 de agosto, 2022
coco-gauff-roland-garros
Foto de Roland Garros

Coco Gauff y Yelena Rybakina tenían un partido que prometía ser apasionante en la previa y cumplieron con las expectativas. Luego de tres horas de partido la estadounidense se quedó con una tremenda batalla, venciendo a la campeona de Wimbledon por 6-4, 6-7 y 7-6 para avanzar así a los octavos de final del WTA 1000 de Toronto, donde se enfrentará a la ganadora del duelo entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la española Sara Sorribes Tormo.

Gauff había comenzado bastante bien el partido, pero la kazaja fue combativa todo el tiempo. La campeona de Wimbledon no se dio por vencida, y un fiel reflejo de esta actitud es lo sucedido en el final del segundo set y en el tercer set. La estadounidense tenía una gran ventaja en la segunda manga, disponiendo de cuatro match points. Sin embargo se recuperó y se llevó el set en un apasionante tie-break.

En el tercer set la historia sería bastante similar. Gauff sacó para set estando 5-3 y pudo cerrar el partido. Sin embargo Nuevamente Rybakina levantó el partido y llevó todo a un tie-break. Esta vez la estadounidense fue más y dominó a Rybakina para quedarse con una batalle increíble de tres horas. Sin dudas la estadounidense buscará ser la candidata del torneo.

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"