Coco Gauff aceptó formar parte del “All In Challenge”

Por Alejandra Colmenares - 2 de mayo, 2020

La joven prodigio estadounidense, Coco Gauff, aceptó el “All In Challenge”, iniciativa que busca recaudar dinero para ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus, y puso en la subasta una clase de tenis privada, que incluye el almuerzo con la tenista y una raqueta de tenis firmada.

Gauff no es la única en unirse a este desafío y, según Tennis World ES, estrellas como Justin Bieber, Drake, Kim Kardashian e incluso el número uno del mundo Novak Djokovic están participando en esta recaudación de fondos virtual. Todas las ganancias de las diferentes subastan serán destinadas a las fundaciones: Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

En un video que subió a las redes sociales Coco Gauff dice estar muy feliz de poder ayudar a todos los que están en la línea de frente y a todas las familias necesitadas. Además, nominó para el desafío a las estrellas de baloncesto Kyrie Irving y Damian Lillard y a la estrella de esquí alpino estadounidense Mikaela Shiffrin.

Alejandra Colmenares
"