Cincinnati: torneo que se realizaría en la ciudad de Nueva York

Por Alejandra Colmenares - 4 de junio, 2020

El torneo de Cincinnati, uno de los más importantes del verano, abrió la puerta este jueves para celebrarse en la ciudad de Nueva York, en una especie de antesala del US Open, como informó esta semana el diario New York Times.

El objetivo de la idea sería reunir a los principales jugadores del circuito durante más de un mes en la Ciudad que Nunca Duerme, lo que evitaría los viajes entre ciudades y, por consiguiente, el riesgo de contagio. “La prioridad de nuestro torneo es la seguridad de todos los involucrados”, explicó la organización del evento en una declaración citada por Reuters.

El mismo comunicado, sin embargo, deja clara la voluntad de que el torneo se lleve a cabo. “Estamos explorando múltiples escenarios para el torneo. Nuestra máxima prioridad es que la competición pueda llevarse a cabo de cualquier forma. Esperamos que se tome una decisión a mediados de junio”.

Los jugadores del circuito se reunirán el 10 de junio para conocer los planes que tienen las autoridades oficiales para lo que queda de temporada 2020.

Alejandra Colmenares
"