Chung: «Si logro mantenerme bien físicamente, podría volver al top 20»

Por Alejandra Colmenares - 14 de diciembre, 2019

Hyeon Chung, actualmente en el puesto número 129, se ha convertido en uno de los jóvenes más talentosos del circuito, pero el surcoreano no ha podido avanzar debido a las constantes lesiones que han resultado fatales para su carrera.

Con las esperanzas renovadas, el antes top 20 del mundo espera poder tener una buena actuación en el 2020. «No he tenido mucha suerte en los últimos años por culpa de las lesiones, pero en la pretemporada todo ha ido bien. Mi cuerpo se siente bastante bien y estoy realmente feliz de empezar una nueva temporada bien físicamente. Esperemos que pueda jugar regularmente y obtener resultados poco a poco», admitió en una entrevista al periódico The National.

Chung dio a conocer sus objetivos para este 2020. «No soy de los que establecen muchos, pero si tuviera que decir uno, sería mantenerme físicamente bien durante toda la temporada. Creo que si lo consigo, podría tener opciones para volver al top 20. Voy a luchar duro para estar allí», expresó Chung, que estará en el Campeonato Mundial de Tenis de Mubadala.

 

Alejandra Colmenares
"