Casper Ruud estalla contra los «expertos de tenis» en redes: «No tienen idea de lo que hablan»
Los tenistas están expuestos más que nunca a los comentarios de los usuarios en redes sociales. Y algunos de ellos no temen en contestar. Es el caso de Casper Ruud. El noruego es uno de los mejores tenistas del mundo, aunque no está teniendo una temporada como esperaba. Si bien fue finalista en Roland Garros y conquistó un título en Estoril, Ruud tuvo más malas que buenas en este año. Y por eso ha recibido una cuota de críticas mayor a la habitual. Sin embargo, Casper confía en sus condiciones. Y además, se anima a responder a lo que él denomina como los «expertos de tenis» en redes sociales.
“Leí a muchos de estos supuestos expertos en tenis y sus opiniones. Es simplemente una locura», dijo Ruud durante una conferencia de prensa en el US Open. Para Casper, las opiniones de los usuarios tienen poca relevancia, aunque la causan molestias. «En cierto modo me molesta porque siento que si no has jugado profesionalmente en el pasado, la mayoría de ellos no tienen ni idea de lo que están hablando», disparó el noruego.
Casper Ruud quiere arruinar la fiesta de Djokovic y Alcaraz en el US Open: «Intentaré impedirlo»
«Para los fanáticos, si alguien escucha lo que digo, simplemente no tomaría más del 5% de lo que dicen los llamados expertos en tenis en Twitter como buena información porque simplemente no es así. Probablemente podría responder muchas cosas, pero lo dejo. Es interesante ver cómo la gente exagera todo el tiempo en las redes sociales sobre cualquier tema. Pasas de ser el mejor jugador del mundo a ser el peor jugador de la historia de una semana a otra. No debe tomarse en serio», manifestó enojado Ruud.
Sin embargo, el noruego sabe que en esta época es muy difícil evitar el consumo y participación en las redes, especialmente para personas públicas como él. «A veces me gusta interactuar porque a veces siento que mi opinión podría importar. Tengo que estar realmente molesto para tomarme el tiempo de responderle a alguien. Es un mal lugar para pasar demasiado tiempo. Leer sobre ti mismo no es realmente agradable. Lo tomo con una sonrisa pero a veces creo que no puedo controlarme. Es fácil comunicarse con fans o haters… a veces vale la pena. Pero puede resultar peligroso pasar demasiado tiempo allí”, dijo el noruego.