Carlos Alcaraz se salva del complicado Purcell: «Me puso las cosas muy difíciles»

Por Juan Regueiro - 18 de agosto, 2023
Alcaraz
Foto de @CarlosAlcaraz

Este viernes Carlos Alcaraz consiguió un triunfo muy ajustado ante un sorprendente Max Purcell, que lo llevó al límite en los cuartos de final en Cincinnati. El tenista español necesitó de más de dos horas para avanzar a las semifinales, y pese a que su rival impuso sus condiciones pudo vencer. Luego del partido Carlitos habló de lo que sufrió en la tarde de hoy y se mostró contento por estar entre los cuatro mejores del país.

«Fue muy duro. Sirvió muy bien. Muy buen juego de red. Pero yo retorné bien. Dentro de la cancha. Para mí fue la clave para ganar, devolver bien. También los peloteos. Feliz de estar en otra semifinal Masters 1000 y primera en Cincinnati. Ha sido un partido muy complicado, me ha puesto las cosas difíciles. Gran sacador, volea una locura. He restado bien, metido en la pista. He intentado que no tuviera una volea fácil y hacer los passings. Ha sido muy complicado, pero contento por mi séptima semifinal de Masters 1000 y primera en Cincinnati», aseguró.

Por otro lado, Carlitos habló de lo que se viene: Hubert Hurkacz. Hace una semana se enfrentaron en Toronto y hubo victoria para Carlitos, que buscará mantener la racha. «Fue un partido duro en Toronto. Está jugando genial, las pistas son más rápidas que en Toronto, mejor para él con su saque. Deberé presionar desde la devolución y estar en los peloteos. Trataré de hacer lo mejor, voy a ir por ello», cerró

Sufre pero gana: Alcaraz sobrevive a Purcell y es semifinalista en Cincinnati

Juan Regueiro