Carlos Alcaraz: «No sé por qué lloré… Casi le gano a uno de los mejores de la historia»
La imagen final del ATP Masters 1000 de Cincinnati nos dio un emocionado Carlos Alcaraz luego de haber caído ante Novak Djokovic. El tenista español estuvo a solo un punto de llevarse el triunfo en Estados Unidos, por lo que la desazón fue enorme y es por eso que hubo lágrimas en el rostro de Carlos. El tenista español se emocionó, no solo al perder el partido si no al hablar de su familia y su equipo, pero en conferencia se mostró ‘arrepentido’ de haber llorado en cancha.
«Estoy orgulloso de lo que hice. No sé por qué lloré, luché hasta el final y casi le gano a uno de los más grandes de la historia de nuestro deporte. Es una locura, pero dejé la cancha feliz por lo que hice. Estamos orgullosos junto al equipo», dijo Carlitos en conferencia de prensa después del encuentro y la ceremonia de premiación. Además el tenista español habló de Djokovic contando al mundo lo difícil que fue enfrentarlo.
«Hoy Novak metía casi cinco o seis pelotas en cada peloteo. Pelear y correr para todos lados es difícil. Intenté mantenerme en la pelea de forma física, pero fue difícil. Lo dí todo. Obviamente es bueno cada vez que lo enfrento y él se acuerde de Rafa, porque eso significa que vamos por buen camino. Estoy trabajando bien, pero hoy fue difícil igualar lo que hizo Novak», contó Alcaraz.
[VIDEO] El infernal Match Point que salvó Carlos Alcaraz ante Djokovic que dio la vuelta al Mundo