Carlitos Alcaraz Vs. Rafa Nadal… ¿En el Santiago Bernabéu?: «Me encantaría»

Por Juan Regueiro - 19 de septiembre, 2022
nadal-alcaraz-roland-garros
Foto de Roland Garros

Carlitos Alcaraz llegó al número uno del mundo y parece seguir el camino de uno de sus máximos ídolos del tenis: Rafael Nadal. El joven murciano es el centro de la atención del tenis mundial y muchos ya lo comparan con el manacorí. Sin embargo aún pueden enfrentarse en el circuito… y también en el Santiago Bernabéu. Si, Rafa y Carlitos podrían jugar en el Estadio del Real Madrid en un tremendo partido exhibición.

Los rumores comenzaron hace algunos días cuando Roger Federer anunció su retiro del tenis, que se dará en la Laver Cup. Allí el se dijo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quería que Roger y Rafa jueguen en el Bernabéu. Ya hace algunos días el equipo de la capital Española había dado a conocer que en las reformas que se planean para el estadio, está la de poner dos canchas de tenis. para armar exhibiciones y porque no algún torneo.

Sin embargo también surgió la chance de que Rafa juegue algún partido exhibición con Carlitos en el Santiago Bernabéu. Es por eso que se le preguntó a Carlitos como tomaría esta chance, y el murciano no dudó: «Me encantaría jugar en el Bernabéu, y más con Rafa. Pero te diría que ahora tira más un Rafa – Federer«, dijo Carlitos, lanzando una sonrisa enorme en su rostro.

Juan Regueiro
"