Carlitos Alcaraz se hace su primer tatuaje, en homenaje a su abuelo

Por Juan Regueiro - 23 de diciembre, 2022
Alcaraz

Este sábado el número uno del mundo, Carlos Alcaraz, sorprendió a todos en sus redes sociales al mostrar un nuevo cambio en su vida. En su cuenta de Instagram compartió una foto en la que se lo puede ver sentado en una camilla, a punto de realizarse su primer tatuaje. El tenista murciano homenajeará a su abuelo, tatuándose la gran frase que lo acompaña durante toda su carrera y que alguna vez le dijo su amado abuelo: «Cabeza, Corazón y Cojones». 

Un abuelo más que orgulloso, que seguramente se emocionará hasta las lágrimas al ver este homenaje. Carlos Alcaraz Lerma es el abuelo del número uno del mundo, y no es un ajeno al deporte: Su hijo, el padre de Carlitos, fue tenista (aunque por dinero no llegó a ser profesional) y él es un fanático más del juego. «Mi nieto tiene una cabeza privilegiada, como la de su padre. El corazón lo trae de serie. Son buenos chicos», había dicho el Abuelo de Carlitos.

Cuando Carlitos comenzaba a impresionar a sus seguidores y al resto del circuito, comentó que esa frase era su gran inspiración. Hoy, ya consagrado y en lo más alto del mundo del tenis, Carlitos afrontará el 2023 con su abuelo y su frase grabadas para siempre en su piel. Sin dudas un homenaje emocionante y espectacular para Carlitos. ¿Le será de ayuda de cara al primer Grand Slam de la temporada?

Juan Regueiro
"