Carlitos Alcaraz empieza a ilusionarse en Cincinnati: «Voy mejorando partido a partido»
Este jueves Carlos Alcaraz se metió en los cuartos de final del ATP Masters 1000 de Cincinnati después de tomarse revancha ante Tommy Paul. El español mostró una leve mejoría en su tenis después de dos partidos complicados tanto en Toronto como en su debut en Cincinnati. Sin embargo hoy el número uno del mundo pudo haber ganado en sets corridos, pero dejó escapar algunas oportunidades para llevarse el triunfo finalmente en tres parciales.
Luego del partido Alcaraz habló de como vivió una larga jornada, no solo dentro de la cancha si no afuera. La lluvia hizo que los tenistas tuvieran que salir a cancha hasta tres veces para poder retomar el partido, pero finalmente pudo terminarse. «Fue otra vez un partido muy cerrado. La lluvia llegó y tuve que mantenerme en ritmo en el gimnasio. Contra él perdí en Toronto y estoy muy feliz con el nivel de hoy. Voy mejorando partido a partido. Estoy muy contento de estar en cuartos de final aquí», dijo Carlitos.
Por otro lado Alcaraz habló de su próximo rival, Max Purcell, y aseguró que seguramente tendrá un duro trabajo por delante pese a que no es un jugador demasiado conocido para él. «Ha jugado contra varios jugadores buenos y les ha ganado. No lo conozco demasiado a él, voy a ver algunos videos de sus últimos partidos. No será fácil, sin dudas, porque llegó a cuartos de final», sentenció.
Alcaraz se toma revancha de Tommy Paul y clasifica a cuartos en Cincinnati