Campeona de Wimbledon dice que Alcaraz no alcanzará al Big 3: «Cero posibilidades»

Por Nico Quércia - 20 de septiembre, 2022
carlos-alcaraz-campeon-us-open
Foto de @ATPTour

Carlos Alcaraz se convirtió en el número 1 más joven de la historia al ganar su primer Grand Slam, el US Open. Pero todavía está lejos de los logros del Big 3. El español mismo sabe que tiene un largo camino por recorrer y todavía no puede compararse con lo que hicieron en sus carreras Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. Pero muchos en el mundo del tenis ya piensan que Carlitos puede llegar a esos registros. No es el caso de Marion Bartoli, la ex campeona de Wimbledon, quien asegura que Alcaraz tiene «cero posibilidades» de llegar a los títulos de Grand Slam del Big 3.

«Creo que hay absolutamente cero posibilidades de que alguien alguna vez, no solo Carlos Alcaraz, alcance 20 o más Grand Slams», dijo Bartoli a Tennis Majors. La francesa, que suele lanzar frases provocadoras sobre lo que ocurre en el mundo del tenis, entiende que los logros de Federer, Nadal y Djokovic están fuera del alcance de los mortales. Incluso de Alcaraz.

«Creo que lo que los tres han estado logrando durante esos años está fuera de la normalidad y no creo que nadie pueda replicarlo. El logro de Carlos en el US Open fue increíble, pero no creo que sea realista ponerle el listón a los 20«, sostuvo Bartoli.

Nico Quércia 
"