Camila Osorio debuta con un sólido triunfo en el WTA de Palermo
Este martes la colombiana Camila Osorio hizo su debut en el WTA 250 de Palermo y lo hizo con un sólido triunfo ante la francesa Fiona Ferro. Luego de un primer set bastante trabajado, donde tuvo que remontar alguna que otra desventaja. Sin embargo en el segundo set levantó muchísimo su nivel y no dejó dudas para meterse en los octavos de final del cuadro principal.
En el inicio del primer parcial la colombiana estaba quiebre arriba, en dos oportunidades. Sin embargo desperdició esa ventaja justo cuando le tocó coronar el set. Ferro recuperó el quiebre e incluso se puso en oportunidad de sacar para llevarse la manga, pero Camila recuperó y en el tie-brea fue imparable para sacar cuatro miniquiebres de diferencia. Un 7-2 brutal para irse al tercer set con muchísima confianza.
Allí Camila Osorio fue la que esperábamos que fuera desde el inicio del partido. Un doble quiebre inicial que fue confirmado con sus servicios hizo que Ferro se fuera del partido y terminara cediendo el encuentro. Fue 7-6(2) y 6-1 para la colombiana, que se metió así en los octavos de final y se enfrentará ahora a la rusa Erika Andreeva, que venció hoy a la italiana Lucia Bronzetti