Camila Osorio batalló hasta el final, pero cayó ante Emma Raducanu en Washington

Por Juan Regueiro - 4 de agosto, 2022
Emma-Raducanu
Foto WTA

Este jueves la colombiana María Camila Osorio jugó un enorme partido ante la británica Emma Raducanu, pero se quedó con las ganas avanzar a cuartos de final. En el estadio principal del WTA 250 de Washington, la colombiana tuvo dos remontadas importantes, pero cayó por un doble 7-6. Fueron dos tie-breaks infartantes que dejaron a Osorio con una gran imagen. Raducanu ahora se enfrentará a Liudmila Samsonova.

El primer set había comenzado muy desparejo, con una Raducanu con un nivel impresionante. La británica estaba 4-1 arriba y parecía que se iba a quedar con el primer set rápidamente. Sin embargo la colombiana resurgió y comenzó a ser más agresiva, aunque siempre a la hora de recibir. Osorio no estuvo nada fina con su saque. En todo el partido sumó 9 dobles faltas. Si bien se recuperó, y llegó a estar adelante en el marcador, no pudo aprovechar las oportunidades.

En el segundo set la historia iba a ser muy similar, aunque el comienzo fue más parejo. Raducanu por delante, y Osorio recuperándose cuando menos se esperaba. Pese a ambas recuperaciones, la historia no terminó bien para Osorio, pero dejó una buena imagen y va con confianza a lo que resta de la temporada de cemento.

Juan Regueiro
"