Cameron Norrie feliz por su pase a semifinales: «Me siento con confianza»
Fueron dos duros partidos en el Argentina Open para Cameron Norrie, pero ambos terminaron con victorias para su lado y ante dos argentinos. Sin dudas el británico no pudo disfrutar del calor de la gente de Buenos Aires, pero pese a tener a los fanáticos en contra pudo salir adelante. Ahora se metió en semifinales, donde se enfrentará al peruano Juan Pablo Varillas, y aseguró que se siente con mucha confianza para afrontar el duelo de este sábado.
El británico destacó que su rival tuvo un gran nivel hasta el parate del primer set, donde la lluvia fue protagonista y tuvo que frenar la actividad. «Tomás jugó increíble como Facu (Díaz Acosta) el otro día. Tras la lluvia subí mi nivel y fue 6-0 en 20 minutos. Jugué mejor los puntos importantes. Las condiciones eran difíciles y era muy difícil direccionar la bola. Hoy me desperté y hacía mucho frío, estaba casi helado»
A Cameron Norrie lo salva la lluvia y elimina a Etcheverry de Buenos Aires
Además aseguró que la lluvia no tuvo demasiado efecto en el resultado, y aseguró que fue más mérito propio que por la desconcentración del parate de la lluvia. «Jugué muchos partidos con lluvia y esto es para los dos. Jugué bárbaro después del parón. El estaba nervioso y desenfocado»
Para cerrar, el tenista británico aseguró que se siente muy bien estar entre los cuatro mejores jugadores del torneo, pero destacó que no tendrá un trabajo sencillo a partir de ahora. «Me siento con mucha confianza aquí. Ya le gané a dos argentinos en dos buenos triunfos. Ahora será más duro y tengo que jugar mejor para seguir adelante. Estoy feliz de estar en semifinales».