Bruno Soares critica a Djokovic: «Enorme irresponsabilidad»

Por Alejandra Colmenares - 22 de junio, 2020

Bruno Soares, una de las principales figuras del tenis brasileño y miembro del Consejo de Jugadores de la ATP, presidido por Novak Djokovic, criticó este lunes al serbio de 33 años y a ‘su’ Adria Tour, que en las últimas horas ha dejado cuatro casos confirmados de coronavirus entre las personalidades del tenis mundial.

“El resultado para mí de esta situación se denomina “show del horror”. Enorme irresponsabilidad e inmadurez gigantesca. Creo que fueron descuidados y me cuesta encontrar las palabras para definir lo que hicieron. Aunque estés en el Polo Norte, en un momento como el que estamos viviendo, no deberías salir a fiestas y menos subirlo a Instagram. Debe haber el más mínimo respeto por lo que está sucediendo en el mundo”, dijo el dos veces campeón de Grand Slam en declaraciones a ‘Globoesporte‘.

Soares sostiene que esta acción de Djokovic puede afectar la imagen del tenis. “Este evento causó un poco de pánico general, fue una responsabilidad absurda, no como en otros torneos de exhibición que se han estado realizando en los que el protocolo ha sido diferente. Djokovic es el presidente del Consejo y tiene un discurso completamente diferente a lo que ha hecho en este torneo, que organizó por su cuenta”.

Alejandra Colmenares
"