Bruneau habla sobre el regreso de Bianca Andreescu esta temporada

Por Alejandra Colmenares - 5 de julio, 2020

Sylvain Bruneau, entrenador de Bianca Andreescu concedió una entrevista a TSN para hablar sobre la realidad del juego de la canadiense en tiempos de covid-19 y sobre la recuperación de su lesión.

Bruneau confesó que estos tiempos son, sin duda, muy difíciles para Bianca porque tiene casi un año sin competir. Sin embargo, cada situación es un reto que ellos están dispuestos a tomar.

“No ha jugado ningún partido desde octubre, así que se ha perdido muchas competiciones. Estábamos un poco preocupados de que no hubiera tenis, ni torneos el resto del año”, dijo el entrenador.

“Bianca y yo hablamos de eso antes de que esto sucediera. Ser capaz de adaptarse a nuevas situaciones en la cancha y fuera de ella va a ser clave en su desarrollo y en llegar a donde quiere estar”, dijo Bruneau haciendo referencia a estos tiempos de coronavirus y la nueva realidad.

En cuanto a su regreso:

“La energía va a ser totalmente diferente de lo que esperábamos, porque será muy baja. No es fácil para ningún jugador joven volver y defender un título por primera vez. No es que haya hecho esto mucho como Rafael Nadal, Roger Federer y Serena. Así que para Bianca este es un territorio nuevo. Les garantizo que nos prepararemos para eso. Ya veremos, pero tal vez el hecho de no regrese con mucha intensidad, significará menos presión en cierto modo”, confesó Sylvain.

Alejandra Colmenares
"