Brown habla de los problemas económicos de algunos tenistas

Por Alejandra Colmenares - 21 de julio, 2020

Dustin Brown, tenista alemán de 35 años, no es uno de los más afectados por la crisis producto de la pandemia, ya que ha participado en varios torneos de exhibición en diferentes países y superficies. Sin embargo, el experimentado tenista no deja de mostrar preocupación por los grandes problemas económicos que enfrentan algunos de sus colegas en estos momentos.

“Las facturas siguen llegando y por eso muchos tenistas alrededor del mundo siguen teniendo grandes problemas y los jugadores siguen buscando torneos de exhibición. Ya participé en uno en Alemania y es genial que los tenistas puedan jugar estas semanas. Creo que es bueno para todos los que pueden participar, porque en algunos países los jugadores siguen en cuarentena. Este es nuestro trabajo: si no jugamos, no ganamos dinero”, dijo a ‛Sky Sports’.

Brown también elogió la organización del Ultimate Tennis Showdown, que se realizó en la Academia Mouratoglou. “El tenis también es un negocio. Muchos jugadores están ahora luchando por sus carreras y esta es una gran iniciativa que Patrick comenzó. Todos los tenistas que compitieron estaban muy contentos de poder jugar de forma competitiva y divertirse al mismo tiempo”.

Alejandra Colmenares
"