Bouchard construye a la tenista perfecta según sus habilidades técnicas

Por Alejandra Colmenares - 21 de julio, 2020

Eugenie Bouchard, está compitiendo estas semanas para el equipo de Chicago en el  World Team Tennis en Estados Unidos. En una entrevista para “Tennis Channel”, que transmite el torneo, la canadiense construyó a la tenista perfecta por sus habilidades técnicas y no dejó de incluirse a sí misma.

SERVICIO: Petra Kvitova – “Si tengo que elegir alguno, es el de Petra. Es zurda, lo cual es raro, y es un servicio muy preciso y poderoso”.

DERECHO Y FÍSICO: Serena Williams – “Es muy fuerte físicamente y domina los encuentros por su dimensión física. Ella tiene la mejor derecha del mundo”.

REVÉS: Eugenie Bouchard – “¿Puedo elegir mi revés? Me encanta mi revés. Me gusta ser agresiva e intentar poner la pelota donde quiero”.

INTELIGENCIA: Sofia Kenin – “Tienes un increíble coeficiente intelectual en el tenis. Es súper inteligente y siempre descubre las debilidades de sus oponentes”.

RESISTENCIA: Simona Halep – “Ella es muy dura y puede jugar mucho tiempo. ¡Ganar Roland Garros es una prueba de ello!”.

ESPÍRITU Y COMPETITIVIDAD: Alison Riske – “Es la jugadora con la actitud más positiva y la mayor voluntad de ganar que conozco. Hemos tenido encuentros increíbles y ella nunca se rinde. Siempre podemos contar con ella para luchar hasta el final de los encuentros”.

Alejandra Colmenares
"