Becker recuerda el momento en que Djokovic lo despidió
Boris Becker, ex número uno del mundo y exentrenador de Novak Djokovic entre 2013 y 2016, concedió una entrevista a Eurosport Alemania este jueves, donde recordó el momento en que el serbio decidió poner fin a sus lazos profesionales. A pesar de que el alemán formó parte de la mejor fase de la carrera del actual líder del ranking ATP.
“Novak siempre será un amigo muy cercano. Terminamos nuestra relación a finales de 2016 porque él necesitaba un descanso, luego tuvo problemas físicos y la temporada de 2017 fue un desastre. Fue una sucesión de problemas. Fueron tres años emocionantes y fantásticos, pero incluso una estrella del nivel de Novak necesita un descanso”, confesó el alemán.
Becker cree que la razón del “despido” no tuvo nada que ver con algún conflicto o problema entre los dos. “Tuvimos una larga charla y me explicó que, aunque estaba en un gran momento, no estaba contento consigo mismo. Quería hacer otras cosas, otras mejoras”.
El alemán reveló lo que le dijo a Djokovic la primera vez que hablaron. “En 2013 le dije que desde que dese que llegó a ser el número uno del ranking en 2011 no había mejorado nada. No me gustaba su servicio ni su posición en la cancha. Creo que trabajamos bien con eso”.
- Categorias:
- ATP World Tour
- Masculino
- Noticias