Becker defiende a Djokovic: «La gente tiene una visión equivocada de él»

Por Alejandra Colmenares - 7 de septiembre, 2020

Boris Becker se pronunció a lo sucedido con Novak Djokovic en el US Open este pasado domingo y lo defiende. El serbio quedó descalificado de la competencia tras haber golpeado de forma no intencionada a la juez de línea en su partido de octavos de final contra Pablo Carreño.

El alemán ex entrenador de Novak acepta que la decisión de la organización fue la correcta, pero confía en los sentimientos sinceros del serbio.

“Fue una situación bastante desafortunada. Lo hizo de forma no intencionada pero rompió la regla. Su descalificación fue correcta. Las reglas son las reglas. Seguro que esta mañana se habrá sentido triste y arrepentido, incluso un poco avergonzado pero en un par de días volverá al trabajo, ya que Roma se jugará la semana que viene y Roland Garros en tres semanas”, dijo, citado por Punto de Break.

Becker también opina sobre el ataque hacia el serbio por parte de los aficionados del deporte y de la prensa: “Cometió un error pero nadie es perfecto. Pagó el precio que debía pagar pero no ha matado a nadie. Ya le ha caído una multa importante y esto le hará aprender. Aprenderá de sus errores”.

“Es un chico de la gente. Es alguien que ayuda a muchos con su Fundación y nadie habla sobre eso. Hablan de él como si fuese una persona que no es. Es un campeón con una actitud encomiable y creo que la gente tiene una visión equivocada de él”.

Alejandra Colmenares
"